jueves, 27 de septiembre de 2012

O-El saludo especial

Me ha venido hoy a la mente y creo que es bueno compartirlo por si acaso es algo común o es una enfermedad egocéntrica mía. Cuando ocurre, creo que soy capaz de extender el tiempo y pensar, en lo que realmente dura un par de décimas de segundo, una serie de ideas que en realidad se podrían tardar minutos en razonar.
Me pasa solo con Iberia ya que con las otras compañías no me entero. Como introducción diré que yo soy de los que escucha las explicaciones de la azafata de principio a fin porque me da pena ver como están dando las explicaciones y no las atiende ni dios.
Lógicamente solo me ocurre cuando voy a competir a algún lado en avión. Cuando estamos tomando pista para el despegue se escucha la voz que dice "...y queremos dar un saludo especial a..." y de repente se activa mi mente a la que surgen una serie de pensamientos "¿como se habrán enterado que voy en el vuelo? Ah, claro, porque al ir con el chandal de España a facturar se lo habrán dicho los que estaban allí. Pero no soy tan importante, no creo que sea a mi. Pero con la gente que hay en este avión que son todos trabajadores o turistas, yo soy el único que va a competir a un campeonato internacional..." y algunas chorradas más.
Es entonces cuando continúa la voz "... los clientes business, one world y...".
La próxima vez que pille chapa, si es que ocurre nuevamente ese milagro, me la dejaré colgada a ver si me dedican el saludo especial también a mi, que me hace ilusión.

7 comentarios:

  1. Es una enfermedad egocéntrica tuya. Yo no creo que se dirijan a mí ni aunque me nombraran expresamente al darme el premio Nobel :O

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que estaba muy mal de la azotea. Es lo que tiene que mucha gente te diga que todo el mundo echa pestes de ti, que al final te crees que todo el mundo habla de ti, aunque no sea para nada bueno.

    ResponderEliminar
  3. Se te va la olla. Que peligro con pistola y porra. Anda ve y que te lo miren licenciado en matemáticas.

    ResponderEliminar
  4. Pues defensa, que no porra, no llevo. Se me rompió el tali hace tiempo y me di cuenta que no me hacía falta llevarla.
    Entendiendo payaso como la persona que hace reir a los demas, gracias por el cumplido.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me he pasado un poco. Por lo menos eres consecuente con lo que haces aunque no comparto tus opiniones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no eres seguidor habitual del blog y no sabes de que va. Respeto que no compartas mis opiniones pero no creo que hayas entendido que esta entrada era, como muchas otras, una chorrada más en plan coña.

    ResponderEliminar