domingo, 11 de noviembre de 2012

D-De vuelta a los garajes

Esta semana he vuelto a entrenar en garajes y ademas dos veces. Hace unos dias, con una lluvia que me hacia patinar, opte por probar un garaje diferente. Mide unos 100 metros y es rectangular lo cual es mucho mejor que el lineal de casa. Tiene de malo que en las curvas patinaba por la suciedad, asi que tenia que disminuir el ritmo. El entreno que hice fue de series de una vuelta. En total le di 90 vueltas para hacer 9 kms. No esta nada mal.
Hoy, con una contractura en la espalda que me impidio entrenar ayer y un vendaval que tiraba arboles, tambien he optado por refugiarme en mi garaje. Unos 5 kms practicando rotacion de cadera.
Me estoy volviendo blandengue de nuevo y eso no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario