miércoles, 7 de noviembre de 2012

D-Permiso concedido

A veces, que te llamen por un apodo en el trabajo tiene sus ventajas. Una de ellas es que nadie sabe como te llamas en realidad. Hoy me ha llamado un compañero, el de señalización vial, para decirme que han visto mi solicitud para pintar una marca cada 100 metros en Avenida de Andalucía con el fin de señalizar el circuíto donde entreno y que pueda ser usado también por otros corredores (no voy a usar el termino dominguero, que parece que no gusta). Lo de que el compañero no sepa mi nombre es algo que me hace saber que no hay favoritismo y que mi petición se ha concedido por la fundamentación aportada. Ya he aprovechado y me he cachondeado de el diciéndole que yo ya había pintado por mi cuenta y hasta había firmado en la acera porque habían tardado mucho en contestar, por lo cual entendía que el silencio positivo de la administración me lo permitía. El pobre no sabía que decirme. Si no hubiera sido por las risas de mi compañera hubiera seguido un poco más. Resumiendo, que dentro de poco la Avenida de Andalucía de Mijas va a tener marcado un circuíto de al menos 1100 metros con parciales cada 100, medidos con odometro oficial y homologado, a parte de alguna medición extra para otro circuíto un poco más grande para que Rodrigo no se me queje cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario