lunes, 5 de noviembre de 2012

D-La lluvia no empapa tanto

Hoy ha sido el primer día de la temporada en el que he entrenado con lluvia. Hace 4 años llover significaba no entrenar, hace 2 entrenar en el garaje y desde entonces es "te mojas y punto, quejica". A pesar de que no es el primer día en que llueve, he tenido la suerte de que cuando me iba había dejado de llover o ese día me tocaba descanso. También he tenido la mala suerte de que los circuítos de gimnasia me dejan hecho un asco y, al hacer lumbares para fortalecer, me quedo doblado como una alcayata y un día más perdido de entrenamiento si no son dos. Hoy llovía cuando me he ido. No ha sido una manta de agua, pero tampoco ha sido una llovizna. Chubasquero y "pa la calle". Gorrita para que no se me moje la calva y a tirar 10 kms. Al terminar, salvo los pies y el interior del chubasquero, estaba prácticamente seco. No seco, lo que se dice seco, pero que no estaba empapado como lo estaba en agosto, aunque era en sudor. En el coche tengo un plastico para cada vez que acababa un entrenamiento de aquellos, pero hoy no me ha hecho falta porque las mallas estaban solo un poco humedas. Quizás también he tenido la suerte de que los conductores no pasaban al lado de mi cuando estaban las zonas de charcos en el asfalto y que, más o menos, he mantenido el equilibrio en la zona asfaltada donde el agarre era prácticamente nulo. Mañana más agua y, si no entrenas, estaré más cerca de tus tiempos (o más lejos, pero esos sois minoría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario