sábado, 24 de noviembre de 2012

D-Elecciones: Toledo o Mijas

Para este fin de semana hay 2 competiciones programadas y uno tiene que elegir en cual de ellas estar.
Esta tarde es la Espada Toledana, sobre 5 kms. y a la que tengo muchas ganas de ir por su tradición a pesar de que no tenga opciones de llevarme una espada a mi casa como trofeo. Imaginando las consecuencias que puede tener que mis hijos, muy aficionados a los caballeros, tengan al alcance una espada de verdad, tampoco es que me obsesione conseguir una. De hecho, hasta la Guardia Civil podría ver con buenos ojos que la tuviera para meterme un paquete por tener armas en casa sin autorización, pero esa es otra historia.
Mañana tengo la milla de Las Lagunas, en Mijas, a 2 kms. de casa. A pesar de que no es una prueba oficial de marcha, considero que debo participar en la misma como componente del deporte local (y además galardonado con el premio a la trayectoria deportiva este año). Soy una referencia para que los que vayan tranquilitos no dejen que les gane un viejo andando, lo cual también me motiva a mi para ganarles y no pasearme. Hoy tengo doble sesión, así que espero no llegar muy tocado.
Si tengo que elegir, lo tengo claro: Mijas. El presupuesto no da para más (y mira que ahora se corre el bulo de que el alcalde me ha gratificado con 3000 euros) y las competiciones prioritarias requieren que se destinen los esfuerzos económicos a ellas.
El mes que viene ya habrá tiempo de competir en Guadix y Getafe.
Esta tarde veremos los resultados de Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario