martes, 12 de marzo de 2013

D-9 días para Cto. Europa Veterano Pc 2013

Estoy harto de agua y viento. Cuando no es una cosa, es la otra, si no las 2 a la vez. Así es imposible conseguir un entreno aceptable para mejorar y ya me queda poco más de una semana para intentar afinar, así que tengo que tirar la toalla.
Ayer por la noche ya la garganta me empezó a dar el aviso de que mis defensas están bajo mínimos aunque el ibuprofeno parece que ha mantenido a raya el hundimiento total.
Esta mañana, cuando volvía a jefatura, un despistado ha estado a punto de estanparse contra nuestro coche. Si nos hubiera golpeado, ya tendría la excusa perfecta para justificar mi futura mala actuación en el europeo, pero uno tiene que apechugar con lo que ha sembrado y, si no se tiene el nivel, hay que asumir que no se tiene.
Esta tarde, he intentado "manipular" el entrenamiento para intentar autoengañarme y hacerme creer que estoy bien. Por suerte no llovía, pero hacía un airecito de los "güenos". En vez de 4 series, pues hago 3 y así me salen más rápidas, pero si además hago 2 a favor del vendaval, pues ya me sale un entreno "quetecagas". En la primera pillo a 2 liebres de un gimnasio cercano y hago 4:32. La segunda, para compensar, viento en contra y 5:08. La tercera, "reventao" de la primera, 4:51, ni con viento a favor "ni na". Me puedo tirar el pegote de que he hecho series de mil a 4:32, pero ya no cuela.
Ya le he comentado a mi amigo Jose Luis que, al menos, haré de gregario para el equipo. Ni saliendo a muerte podré estar con los primeros, así que al menos tiraré a buen ritmo los primeros kilómetros para que la gente haga buena marca. Espero no bajar muchos puestos en la Kikoliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario