sábado, 16 de marzo de 2013

D-Cto. España 50 kms. marcha Montijo (Portugal)

Resultados provisionales
El seguimiento ha sido regular, pero nos hemos ido enterando de algo a traves del twitter de la federación portuguesa y de nuestro "enviado especial" Julián Iglesias.
Según comentan los participantes (a mi no me mireis que yo ni lo he visto), el circuíto era malo y no estaba en las condiciones optimas para un 50 kms. Ha habido muchas tarjetas y de los 15 inscritos han salido 12 y han llegado 7, aunque solo han clasificado 6 por una descalificación posterior a la entrada en meta del amigo Corchete.
Perdonad que no comente nada de los portugueses, pero tengo poco tiempo y me centraré en los que llegaron. Victoria de un reaparecido Claudio Villanueva, seguido de Mikel Odriozola y José Ignacio Díaz. El tercer puesto fue de Corchete al entrar en meta, y el propio José Ignacio comenta que no es una forma agradable de conseguir una medalla de bronce de esa manera, además de que sufrió un montón (lo cuenta aqui). La cuarta plaza fue para Iván Pajuelo, que casi pilla a José Ignacio (16 segundos en 50 kms. es un suspiro). Quinto Rafa Ballesteros y sexto, tras 15 años sin hacer un 50 kms., mi "hermano" Roberto.
También consiguió acabar el amigo Svensson, que venía a hacer el europeo veterano de pista cubierta y de paso se ha hecho un rodaje largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario