domingo, 3 de marzo de 2013

D-Cto España Marcha en Ruta 2013 en Murcia

A pesar de la posibilidad de actuar como "local", mi opción de no salir fue la acertada tras la paliza de viaje desde Zaragoza de ayer. Algunos doblaron y tienen todo el merito del mundo, aunque los resultados no acompañaran por motivos obvios.
A falta de un comentarista tuitero oficial, el compañero JJ me pasó la información de la primera prueba, ganada por el gran Alvaro, seguido por los compañeros de entrenamientos Marc Tur y Diego Garcia (a Jesus Ángel García Bragado le ha gustado mucho su actuación). Mis andaluces, de una selección de la que me quedé fuera, lograron el oro a pesar del percance de Peralbo.
A partir de ahí los resultados en directo pasaron a ser en diferido. Era normal si había que esperar a que llegaran todos los de la prueba y se tuvieran que verificar los resultados, pero se atraso mas de lo que queríamos y me llegué a comer los muñones de los dedos para ver que habían hecho mis admiradas Laura García-Caro y María Pérez, ambas campeonas y con marcas personales. Lastima que nuestra tercera no estuviera mas adelante.
En 20, aunque algunos quieran desligitimar la prueba por la ausencia de María Vasco, Mariajo Poves y Beatriz Pascual, gano July Takacs con marca personal, seguida por una emergente Raquel González y Lorena Luaces, que también mejoraron marca y creo que se han colado en el top 10 de todos los tiempos.
El masculino tuvo color murciano, o mas bien ciezano, con la victoria de Benjamín Sánchez, seguido de Miguel Ángel López y Luis Manuel Corchete (que entrena con ellos también). El hacerlo coincidir con el campeonato veterano hizo elevar el nivel del mismo y en M40 hubo un podium de lujo con Jesus Ángel, Alex Flórez y Rafa Ballesteros (todos cincuenteros de kms.) ante la descalificación del amigo JuanPo.
Sobre los cadetes, la verdad es que me pilla un poco desconectado y solo he mirado que en el equipo andaluz masculino, la no inclusión de mi paisano linense Juan Antonio Pérez hizo que no tuvieramos un resultado mejor, pero no era previsible la retirada del compañero.
Mis dos compañeros de club, Kike Moret y Sebastián Barranco, se han proclamado subcampeones de España, así que vuelvo a adquirir el papel de suplente en el equipo porque están muy bien de forma a pesar de las lesiones. Aun así estaré de escudero por si me necesita el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario