viernes, 25 de octubre de 2013

D-Cto. Mundo Veterano Porto Alegre 2013: Dia 9

Otro día más de trámite que pasa volando. Entrenamiento a las 8 de la mañana para irme posteriormente a intentar recoger la medalla que conseguí hace dos días. Retraso enorme en la entrega, por lo cual estuve una hora y media en la cola con Alonso Sánchez para recogerlas. Como había mucha gente esperando y los que subían se recreaban con las fotos, llego el presidente de la WMA y dijo que nada de himnos y que entrega y punto, así que aligeramos bastante.
Tras la recogida, comida exprés con Rubén Piñera y José Serna para irme pitando a la reunión de delegados.
El representante non-stadia de la WMA hizo referencia a las quejas por la medida del circuíto. Dijo, no muy convencido, que había sido medido por personal IAAF y que estaba todo bien, pero que además no se podía remedir por el coste y porque no daba tiempo. Y, que si era más largo, lógicamente no afectaría a posibles records. Yo pedí más mesas para el avituallamiento y no se si es que mi inglés no es muy bueno o que me ha pillado manía, pero al pedirle por "personal refreshment" me refería a que no fueran para botellas de agua y este me dijo que no serían solo para nosotros, sino también para el resto de equipos, por supuesto. Lo siento, pero me cae mal.
Tras la reunión, vimos a un marchador que hacía el 1500. Nosotros, en plan amistoso y no despectivo, lo conocemos por Asterix. El que lo ha visto sabe por que es. Juzgad vosotros mismos.
Esta tarde nos hemos dedicado a las compras de dulces y después nos hemos reunido unos cuantos a cenar una pizza, que ya tocaba. El equipo M45 de Serna, Julián y Periáñez ya está inscrito. Rubén parece que ya está mejor y saldrá en el 20, así que intentaremos el doblete una vez más. Esta mañana me hice una foto con un amigo de Costa Rica al que le indiqué esté blog para que mantuviera contacto. Me estoy haciendo famoso por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario