martes, 18 de febrero de 2014

D-36 días para Cto. Mundo Veterano PC Budapest 2014

Ya queda poco más de un mes y ya entra el agobio al saber que me van a dar para el pelo la mayoría. Quedar entre los 8 primeros siempre ha sido el objetivo, y ahora que hay mas de 8, pues es un poco más dificil. En Finlandia, hace 2 años, quedé dos veces quinto y pillamos un oro por equipos gracias a la actuación de mis compañeros.
Se supone que la inscripción se cerró ayer, pero siempre puede aparecer alguna inscripción "de última hora" que altere la clasificación final.
Los marchadores españoles presentes para la prueba del 10, donde está la clasificación por equipos y mi única esperanza de subir al podium somos los siguientes:
M35: Julio Carmona, Pacorro Martín (inscrito pero no saldrá), Rubén Piñera y "er menda".
M45: Miguel Angel Prieto
M50: Luis Abadías, José Faus, Adolfo García, Miguel Periáñez y Andrés Vilarrasa
M55: Juan Carlos Ugarte
M60: Ignasi Melo, Santiago Seguí
W35: Isabel Huertos
W40: Olga Cabrera
W45: Pilar Iglesias
W50: Carmen García y Maria Angeles Noell
W60: Pilar Adán, Aurora Álvarez y Maria José Briz
Mi "idea" de posibles equipos es (y siempre puede haber modificaciones debido a series o diferencia de criterios):
M35: El natural
M45: Prieto, Luis y Andrés
M50: Natural
M55: Ugarte, Ignasi y Santi
W35 o W40: Olga, Pilar e Isabel o Carmen. Creo que la opción mas asequible de medalla es W35.
W60: Natural
5 posibles equipos para 5 posibles medallas. Espero que alguna sea para mi, pero tenemos un rival muy potente en Polonia con el olímpico Sudol marcando la diferencia, así que el oro es complicado.

1 comentario:

  1. Seria bueno que comentaras tus impresiones sobre el campeonato de España de marcha celebrado en Murcia.

    ResponderEliminar