lunes, 17 de febrero de 2014

D-Perdon por la ausencia

11 días sin escribir y ya había alguno que se aburría sin leer mis cutre-historias. Tengo excusa, que conste, pero como siempre me pondreis el adjetivo de llorica, esta vez mas que merecido.
La primera excusa es que no tenía internet. En casa se acabaron nuestros 5 gigas mensuales y nos quedamos sin la velocidad y paciencia necesaria para hacer muchas actividades internautas.
La segunda es que la ducha fría del otro día me ha dejado fuera de combate unos cuantos días y la faringitis mezclada con una merma en la capacidad respiratoria, me ha hecho no estar de ánimos ni fuerzas para entrenar ni para escribir, que para contar penas siempre hay tiempo. Ayer tenía un campeonato de España y renuncié a ir por planificación, de lo cual no me arrepiento para nada, ya que hubiera quedado último y a distancia porque hubiera hecho poco menos de 2 horas en los 20 kms. y eso con suerte. Mi entreno de ayer consistió en series de 1000 y, salvo la primera en 4:58, el resto un desastre ya que incluso me fui a 5:40 en la última y pidiendo la hora porque no podía respirar.
La tercera es que por segundo año consecutivo tengo la oportunidad de ir a Moscú a un congreso. El año pasado nos pasamos de plazo para entregar algo y no nos salió nada en condiciones por lo que renunciamos. Este año, con más tiempo, me he puesto las pilas y he sacado una idea para un artículo en el cual he estado trabajando. El viernes me lo echaron para atrás los jefes ya que, aunque la idea era buena, el algoritmo no aportaba mejoras. Ayer, día muy mal aprovechado, estuve implementando la nueva idea de algoritmo y me estuvo dando fallos constantemente porque no me salían los resultados esperados. Hoy me he dado cuenta de que el algoritmo estaba bien, al igual que los resultados, pero que la mejora era incapaz de percibirla a simple vista y había que hacer unos cálculos mas que he hecho hoy en la piscina mientras mi hijo nadaba.
Aludiendo a la natación, hoy he estado a punto de tener un accidente tremendo. En una carretera poco concurrida, mientras me dirigía a la piscina con mi hijo mayor, un imbecil se ha saltado un ceda al paso a unos 70 km/h y me ha faltado un pelo para que no me partiera el coche por la mitad ya que hubiera colisionado contra mi lateral y me hubiera estampado contra el centro de la rotonda. Pillé la matrícula y el resto me lo quedo para mi.
Para acabar, diré que este domingo tengo el andaluz de PC, en el cual espero convertirme en el primer campeón andaluz veterano de PC, al menos en mi categoría, lo que siempre es algo que se puede contar a los nietos. Allí no va a haber ni el que entrega las medallas porque estamos a última hora el domingo. Creo que a medida que lleguemos nos la irán colgando y apagarán la luz en cuanto llegue el último. El tiempo que quería hacer era 14 minutos, pero ya veremos como acabamos. No digo nada que después hago una marca aceptable y empezais a criticarme. Con 14:16 meto 800 puntos al club para el año que viene en las ligas, así que será mi primer intento de 3 para lograr esa marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario