lunes, 28 de diciembre de 2009

D-A la luz de la luna

Esta mañana le comente a mi compañero de turno que ayer habia marchado a la luz de la luna. Me pregunto si era por el romanticismo que aquello inspiraba y le conteste que nada de eso. Resulta que la calle donde decidi entrenar ayer cerca de casa no tenia las luces de alumbrado encendidas debido a las lluvias recientes, asi que la unica luz que tenia para entrenar era la de la luna que afortunadamente era llena y sin nubes que la taparan.
La luz de algun chalet y un sitio que tiene una luz de esas automaticas que se activan cuando el sensor detecta movimiento fueron tambien de ayuda para poder entrenar sin tener un percance grave. Digo grave porque leves tuve unos cuantos. Ramas caidas en el suelo por el temporal que no se distinguian, otras colgantes que te daban en la cara porque no las veias, barro acumulado en zona de interseccion de micro-arroyos y alguna piedra que otra que no tengo ni idea de como llegaron a la calzada.
Puede que uno pueda decir que le encanta correr a la luz de la luna, pero es una experiencia peligrosas y de romantica tiene poco, o al menos eso creo.

2 comentarios:

  1. hola, yo siempre entreno de 05.50 a 07.00 hrs de la madrugada. es la única hora que puedo. empiezo a trabajar a las 05.00 y me escapo esa hora y diez a rodar.

    lo hago en un polígono industrial. cuando hay alguna manzana sin luz lo paso fatal y el desánimo y mal humor se apoderan de mí. hace una semana, en la misma sesión me doblé una vez cada tobillo. hace un mes me hice un terrible daño en el derecho que ya ha cicatrizado como herida de guerra y ahí está doliendo soportablemente.

    en mi zona de trabajo y residencia y a mi hora de entreno, el viento y la oscuridad son severos handicaps que mellan anímicamente más que el propio desgaste físico.

    anímate, siempre hay alguien, en algún lugar, que estará como tú.

    feliz cierre de año

    pepefernandez

    ResponderEliminar
  2. Admiro esos sacrificios por entrenar.
    Yo hace tiempo que decidi que no me merecía la pena tanto esfuerzo ni sacrificio y me limito a entrenar lo que puedo pues mi calidad no da para mas, por mucha paliza que me meta.
    Feliz año igualmente.

    ResponderEliminar