lunes, 14 de diciembre de 2009

D-Trofeo Buenavista en Getafe. No fui por cobarde.

Viendo las imagenes de la nevada que estaba cayendo en Madrid, pienso en las palabras de la pagina de AEMA cuando decia el adjetivo "gelidas".
En mis escasos entrenos, me salian tiempos de 57 minutos, pero preferi no ir por las pocas ganas que entran de gastarte una pasta en un viaje donde no vas a disfrutar de la competicion ni fisica ni mentalmente.
Lo cambie por un castigo inicial de 20 km., pero debido a la humedad que empezo a caer, tuve que abandonar en el km. 16 con principio de hipotermia y calambres en una pierna. Se supone que es la rodada marchando mas larga de la nueva temporada.
Viendo los resultados por encima, la gente, a pesar del frio, hizo muy buenas marcas. Yo ni me hubiera acercado a ellas. Miguel Angel, no cuento la tuya porque imagino que estabas ayudando a tu hermana, ya que con las zapatillas que llevabas deberias haber estado entre los 3 primeros (si son las adidas que yo uso).
Veo que Pendon tambien se animo a subir.
Sobre los resultados no puedo decir nada, ya que todo esta por ahi publicado y no voy a poner los mismos enlaces que estan en la pagina de la RFEA o AEMA. Se hace incidencia al numero de descalificados, pero creo que se referian a la parte del criterium de marcha mas que a la prueba. No lo se y es solo una conjetura.
Tengo que echarle mas ganas, o la cobardia va a hacer que no vaya a ningun sitio mas.

3 comentarios:

  1. Se te echó de menos, hombre, siempre se te echa de menos.

    Oye, que sepas que en marzo puede que haya un segundo trofeo AEMAAAAAAAAAAAA.

    JJ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hacía tanto frío, al menos durante nuestra competición (salimos a las 13.15) Pero las primeras pruebas de la mañana daban miedo. Y un vientecillo helado que no había donde esconderse.

    J A Pendón

    ResponderEliminar