jueves, 10 de diciembre de 2009

O-FW: Averigua el acertijo, LO PUEDES FLIPAR‏

Paremos de una maldita vez los mensajes en cadena!!!. Si hay que decir la respuesta a acertijos para que no me manden por cuarta vez en la semana el mismo mensaje, este es uno de los sitios donde se colaborara a ello.

El contenido del mensajes en cuestion que viene bajo el titulo indicado en el titulo de la entrada es el siguiente:
El 80% de los niños de una guardería común y corriente lograron descifrarlo mientras tanto el 20 % de los juniors de la universidad de Harvard tardaron en resolver este acertijo:

Qué es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
Los pobres lo tienen.
A los ricos no les hace falta,
los muertos lo piensan
y si lo comes morirás...


ENVIA ESTE ACERTIJO A 10 PERSONAS Y DESPUÉS PRESIONA ''ENTER'. AUTOMÁTICAMENTE OBTENDRÁS LA RESPUESTA.
Acepta el reto

---
La respuesta es NADA, y por supuesto, si presionas ENTER tras dar la brasa a 10 colegas eso sera lo que te aparezca en pantalla.
Y gracias a este tipo de mensajes en cadena donde se adjuntan numerosas direcciones de correo validas, ahora me estan llegando desde otras multiples direcciones un sinfin de mensajes con el titulo CONVITE ESPECIAL, por ejemplo. Por supuesto, ni me molesto en abrirlos.
Mi consejo es que si quereis mandar a vuestros amigos algun mensajito gracioso de esos en cadena que verdaderamente merezca la pena, lo mandeis con las direcciones en el campo de Copia Oculta, asi los "malitos" no se apoderaran de las direcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario