miércoles, 23 de diciembre de 2009

O-Para los aficionados al Youtube

Hoy he asistido a un accidente de trafico donde un vehiculo ha dado varias vueltas quedando boca abajo en la via y cortando un carril de circulacion. Hemos sido los primeros en llegar y, milagrosamente, el hombre solo tenia un golpe en la pierna.
Hemos tenido que acondicionar el trafico para que circulara por un solo carril mientras llegaba la grua y durante ese tiempo he pillado un cabreo de la ostia.
La gente es morbosa a mas no poder, pero en esta era digital se pasan. Mientras intentaba hacer que el trafico fuese lo mas fluido posible, gente sacando camaras (en algun caso 2) por la ventana para grabar el coche volcado e, imagino, despues colgarlas en internet.
Para los que gusten de estas cosas, me gustaria localizar a los multiples IMBECILES (por no llamarles de otra manera), por si encarta dejarles un comentario donde se les deje una definicion (que no insulto) de lo que son.
Las pistas para localizarlos son las siguientes: Dia 22-12-09, autovia A-7 (Cala de Mijas a Fuengirola), coche volcado con Guardia Civil y Policia Local, un policia local MUY CABREADO pitando al oido del IMBECIL que grababa con la camara con el fin de que se quedara lo mas sordo posible (y para eso tengo pulmones de sobra que para algo me vale entrenar de vez en cuando).
Yo he buscado un par de veces y no he encontrado nada, pero confio en que alguno tendra mas experiencia que yo en estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario