viernes, 29 de enero de 2010

C-Eurovision 2010: Cada vez peor

En mis tiempos de juventud yo era un eurofan. Todo se lo debo a los discos de vinilo de mi abuela en los que conoci a Abba, Brotherhood of men, Sandie Shaw, etc.
En los ultimos años mi fanatismo bajo y fue repescado por la 1ª edicion de operacion triunfo donde Rosa me hizo tomar esperanzas de resurreccion del concurso (aunque creo que Bisbal pudo haber obtenido un mejor puesto a toro pasado). Tras ello volvio a bajar y el año pasado, con la aparición de mi vecina Melody, pense que ese era el año.
La eleccion de Soraya, la traición de los Vivancos, el desplante de RTVE a la semifinal (que no es excusa para el mal puesto por mucho que la protagonista no quiera admitir su fracaso), etc. hicieron que volviera a recaer.
Este año, hasta hoy no le habia prestado atencion. Habia oido como telecinco habia intentado introducir a la impresentable de Karmele y que nuevamente los frikies dominaban las votaciones gracias al apoyo de webs que toman parte en un concurso por ver quien es el mayor friki que colocan.
Haciendo una visual de los mas votados, he quedado horrorizado. Coral, una gran cantante, no presenta una cancion que me convenza y lo que mas me ha gustado ha sido el grupo Venus, musicalmente hablando.
Italia ya se retiro hace años por el descalabro del concurso (dicen las malas lenguas que para no hacerle sombra al festival de San Remo), pero España sigue intentando recuperar aquellos logros de Masiel y Salome.
Veremos, bueno, yo no creo que lo vea, que hacemos en la preseleccion española, pero me da a mi que este tampoco es el año.

1 comentario:

  1. Para empezst a recuperar la seriedad de antaño, creo que en la fase final se debería volver a recurrir a los jurados y olvidarse de las llamaditas telefónicas.

    ResponderEliminar