sábado, 30 de enero de 2010

D-Y por fin empezamos la 09-10

El año pasado en este control eramos 4. Este año la prevision se ha disparado viniendo 2 chicas de Cordoba tambien a participar, con lo cual hemos competido 6 en total.
La pista de Carranque practicamente vacia. Ya es algo habitual que haya mas gente en la pista que la grada, pero hoy no creo que alli hubiese siquiera 100 personas. Puede justificarse con los andaluces de cross y con el frio reinante, pero el panorama del atletismo malagueño es preocupante y mas cuando sus maximos exponentes somos unos abuelos (dejando aparte a Rocio, por supuesto, que es la que salva la media).
Pues volviendo al tema de la competicion, Pendon y yo en la calle 5, desterrados como siempre. El frio y un viento que te pegaba en todo un lateral (la excusa que iba a poner para la marca patetica). Las niñas saldrian posteriormente por calle 1 una vez que hubieramos acabado, cosa que no comprendo porque para 6 gatos que eramos al menos hubieramos ahorrado media hora de competicion y hubiesemos estados mas juntitos.
No me tome tiempo porque como el factor psicologico me esta jugando malas pasadas ultimamente, lo considere preferible. Sali mas rapido que Pendon, pero salvo los 100 metrillos que le saque al principio con mi salida "fuerte" de siempre, apenas conseguia sacarle diferencias. De hecho, cada vez que veia que no le sacaba mas ventaja pensaba que me pillaria en el momento que pinchara. Creo que la motivacion porque no me pillara ha sido la que ha hecho que no me plantara en 28. Me han dado 27:07 y a el 28:34, pero creemos que se han pasado algunos segundos ya que el se tomo 28:29.
Sensaciones, raras. Fisicamente no estaba cansado, de hecho ni he sudado (puede que por el frio), pero mis piernas no iban mas. Es lo que tiene no entrenar apenas. Contento con la marca, aunque pienso que es mejorable. Una tarjeta de aviso por !!!suspension!!! Hable con el juez y me dijo que le habia parecido, pero que no lo tenia claro. Que como observo que iba bien en el resto del circuito no la subio. Flexion tuve durante la recta con el viento en contra. Debo solucionarlo, pero no encuentro como.
Las niñas que iban despues salieron mucho mas rapido que nosotros y pense que iban a hacer unos marcones. Despues he comprobado que hicieron mas de 30. Al menos es un alivio.
Y para colmo de alegria, a pesar de que aun me queden 8 meses, la RFEA ha decidido mandarme la revista de atletismo veterano para que me vaya haciendo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario