domingo, 31 de enero de 2010

D-6 Dias para el autonomico de Extremadura

Con el test de ayer realizado hoy he cambiado por primera vez mi rutina y he ido a entrenar el dia despues de la competicion. Normalmente nunca lo hago porque estoy hecho polvo, pero entrenar 2 dias en una semana es demasiado poco.
Con el vientecito dichoso no me apetecia nada meterme los 16 km. que tenia previstos (lo de 20 aun no lo soporta mi cabeza, puede que para el miercoles), pero habia que hacerlos. La historia de siempre, un tramo con viento a favor haciendo parciales aceptables y los tramos inversos luchando para no caerme por el terraplen y hacer menos de 6:20 el km. La marca de 1:34:59 no merece comentario alguno que no sea un insulto.
El señor Mendez sigue actualizando informacion en elatleta.com y parece que la competicion va a tener gran nivel, motivo por el cual mi presencia sera destacada cuando tengan que esperarme a que finalice para irse a cenar. En Guadix pasa todos los años que empiezan a dar los trofeos antes de que termine mi vuelta en solitario, aunque este van a estar muy contentos porque competire en veteranos.
Lo mejor de mi presencia es que hay gente que va a venir desde lejos para darse el gustazo de doblarme, a pesar de que al dia siguiente tengan su propio regional en Madrid. Habia pensado en usar un arma secreta y es que me voy a llevar a mi hijo con la espada de corcho para que sacuda a todo el que lo intente. A el le ha hecho mucha ilusion "para que no le ganen a papa". El pobre, las humillaciones que tiene que soportar al ver como ganan una y otra vez a su padre. Afortunadamente estuvo en Canada y al menos se llevo una alegria que no creo que siquiera recuerde.
Lunes y martes descanso obligado por el master, miercoles puede que una rodada larga por la mañana, jueves estoy en Punta Umbria e intentare rodar algo por alli, viernes lo mismo ruedo algo flojito por la mañana. Otra semana con una "pecha" de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario