viernes, 29 de enero de 2010

D-¿Mañana debutamos?

Tras una semana cargada de entrenamientos, uno solo, que suman la friolera cantidad de 10 km., mañana creo que me acercare por Carranque con el objetivo de bajar de 27:30.
Si tenemos en cuenta que el año pasado, a las nueve de la noche, con un frio del copon, hice 28 y pico, esa marca es bastante mejorable.
Ahora mismo hace un temporal de viento considerable (llevamos unos cuantos arboles caidos esta semana) y, como la pista es ovoidal, por algun lado me soplara en contra y ya tendre excusa para quejarme de la mala marca.
Ayer en tiempo de paso del 10 km. hice 27:59, gracias a 2 liebres que me encontre en el km 4 y que me hicieron apretar algo el ritmo. Tras eso empece a hacer kms. a mas de 6 penosamente para hacer unos aceptables 57:55.
Mi baremo es el siguiente, ya que yo vivo en otra dimension deportiva ajena al del resto de marchadores:
-<50:00: Excelente (no lo he hecho nunca)
-<54:00: Bueno (la ultima vez en el 2007)
-<56:00: Aceptable (el año pasado por 2 segundos lo supere)
-<58:00: Horroroso
-Resto: Lo normal, patetico.

1 comentario:

  1. Pues si que tengo presion. El año pasado hice 27:50 en vez de 28 y pico. Espero no empeorarlo.

    ResponderEliminar