sábado, 9 de enero de 2010

D-Y ya llego el frio al sur.

Despues de que Sierra Morena hiciera de barrera para evitar que el frio que hacia por el norte de España nos invadiera, va alguien y se deja la puerta abierta porque ha llegado el "frio polar" que aqui se ha traducido en temperaturas de 1º.
Despues de la estupidez del lunes y pasar 3 dias con la garganta tocada por la mojada, hoy he vuelto a intentar quitarme el sanbenito de blandito y me he ido a entrenar con un frio de 5º mas la humedad del rio Fuengirola (que solo transcurre unos 500 metros por Fuengirola y una pecha de kilometros por Mijas, por lo que siempre me ha extrañado el nombre). Bien abrigadito, excepto la garganta por error garrafal mio, he afrontado 10 kilometrillos en 57:27. Dolia al respirar porque entraban a los pulmones algo parecido a pequeños cristales, asi que creo que mañana veremos a ver si puedo hacer algo en condiciones. Sigo con la intentona de hacer un 20 km., pero asi llevo ya 3 meses.
Al menos he aprovechado el tiempo para quitarme trabajitos del master.
Mañana Mostoles y se cumple la 3ª prueba a la que queria ir, sin ir.

PD: Miguel, se que va a sonar raro, pero el otro dia me di cuenta que tengo una foto tuya en mi taquilla. La de Lugano donde salimos los 3. Para que despues digas que no te tengo aprecio.

6 comentarios:

  1. se agradecen esos pequeños gestos, pero no me vas a ablandar el corazón, en el asfalto seguimos siendo rivales jejeje.

    a mi ayer entrenando se me pasaron los dientes del frío, imaginate.

    ResponderEliminar
  2. killoo llevo ya tiempo siguiendo el blog,enhorabuena en nerja nos veremos 1 par de meses antes empezare a entrenar,a ver si pones mi pagina web en tus link
    www.kikoaguilera.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No, otro mas que vuelve para ganarme!!!;-)
    Te pongo el enlace.

    ResponderEliminar
  4. Casi se me olvidaba. Es un halago que aun me consideres un rival, significa que tienes miedo de que algun dia consiga bajar de 56 minutos en un 10 y coincida con un mal dia tuyo. Vas a caer!!!!

    ResponderEliminar
  5. si yo vuelvo es para hecer unos 25 min asi ke ponte las pilas....seria todo 1 logro despues de 14 años ...tu como lo ves podre hacer ese tiempo o no

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo intentandolo desde el año 2000 y no hay manera. Claro esta es que soy incapaz de hacerlo hasta corriendo. Por supuesto, tu tienes mas calidad que yo, asi que creo que seguramente podras.

    ResponderEliminar