sábado, 6 de octubre de 2012

D-1 día para Trofeo de marcha Villa de Nerja

En primer lugar, comentaros que mi compañero de entrenamientos estos últimos días va a competir mermado de facultades por su reciente paternidad (y maternidad de Rocío Florido también), así que puede que vayamos igual que en Alcolea.
Según el programita predictor, estaría entre 25:01 y 26:17, si no recuerdo mal. Bajar de 26 estaría bien, pero no me hago ilusiones que siempre se me atraganta la prueba, sobre todo en los guijarros detrás de la iglesia, allá donde el correr no es visto por ningún juez.
Según la predicción del tiempo, nos vamos a tostar un poco, así que habrá que buscar la sombrita en vez de la linea más corta.
Quedar entre los 5 primeros estaría bien, ya que siempre es bueno subir al podium, pero dependerá más de los participantes que de que yo haya alcanzado un nivel suficiente para estar ahí.
Tengo que conseguirme un poster para que me lo firme María Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario