martes, 30 de octubre de 2012

D-Segundo avance del calendario 2012-2013

Poco a poco se va componiendo el calendario. Se ultiman fechas para campeonatos, pero no sedes. Otros campeonatos no tienen fecha siquiera, lo cual es aun peor. Los presupuestos este año serán más cortos y las participaciones se reducirán aunque intentaré que sea una al mes. Noviembre: *24-Espada Toledana: La primera a la que renuncio. Mas bien a la que descarto ir por primera vez de nuevo. Diciembre: *8-Guadix: Criterium de invierno *16-Trofeo Cerro de Buenavista. Getafe: Tengo que ir para que Mario me de mi medalla del europeo y de paso visita a la familia. Enero: *19-Cto. Extremadura Ruta: El único con fecha si no me equivoco. El profesor Juan Méndez tiene la culpa de ello. Febrero: Aun no tengo nada para este mes, pero imagino que el andaluz de ruta estará por aquí. Marzo: *2/3-Cto. Esp. PC Veterano: Ni de coña mantengo mi bronce con tanto veterano preparando el europeo. *3-Cto. España Marcha en Ruta(50-20/10 Veterano): La imposibilidad de ocupar el mismo espacio en el mismo tiempo conlleva que descarte el 20 con una excusa perfecta. *17-Lugano: Va a ser que no. *19/24-Cto. Europa PC Veterano. San Sebastián: Digo yo que habrá que ir. Objetivo: entrar en el equipo español de la ruta. *30-Olomoucka. Olomouc: Un 20 a una semana de la PC en Chequia. La única excusa es que es en Semana Santa y que a lo mejor me paso allí un par de días en la universidad con el grupo checo de investigación. Hasta a mi me suena raro. Abril: *6-Rio Maior: Meeting europeo cerquita. "Pal" que lo quiera. *13-Podebrady: Otro igual pero un poco mas lejos. *28-1ª División: Volveremos a competir por equipos tras un año en blanco. Mayo: *19-1ª División: Repetimos *23/26-Cto. Europa en Ruta Veterano. Upice(CZE): Un 10 y un 30 para los que estén interesados. Para ir solo al 10 no me merece la pena. Junio: *1-Los cantones, Cto. Esp. Marcha en Ruta (20-10 Veterano). La Coruña: Me salió más caro que ir a Lugano, así que lo mismo también lo descarto. Además la mínima de medalla es durilla para mi (Habrá que quejarse para que la quiten). *8-1ª División: Espero estar, aunque si va un compañero es una presión menos. *14-Alytus(LTU): ¿Alguien ha ido alguna vez? *28/30-Cto. España Veterano AL, Vitoria: Otra cruzada de punta a punta para competir, pero en este al menos son solo 5 kms. *29-Dublín: ¿Un 50 para antes del veranito? A mi no me mireis. Julio: Nada apuntado por ahora. Seguro que el andaluz al aire libre. Agosto: Puede que el día 2 sea la prueba de marcha de los WPFG de Belfast. Lo que diga el presupuesto, pero en principio la tengo apuntada. Septiembre: 7-Katowice: ¿De donde he apuntado esta prueba que no me acuerdo? 28-Baluch(Eslovaquia): Pues anda que esta. Octubre: 16/27-Cto. Mundo Veterano AL, Portoalegra (BRA): Objetivo de la temporada a un año vista. Acabar con un 20 kms. el día 26 puede ser un final terrible. Ni de coña preparo el 20 como lo hice este año. Me preparo un 10 y los otros 10, lo que salga. Si en el fondo da igual porque me voy a arrastrar igual a partir del 15. A rellenar la agenda.

2 comentarios:

  1. Hola Kiko, me llamo José Luis y soy de La Coruña. Me he encontrado con tu blog por casualidad. Veo que eres un habitual en las competiciones internacionales y yo estoy interesado en estrenarme este año en Upice, en medio maratón (soy fondista). Me gustaría disponer de la información necesaria: si hace falta marca mínima, si la Federación organiza algún tipo de viaje para los que acudan...
    Enhorabuena por tu blog y suerte en tus próximas competiciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upice por mi parte lo tengo descartado porque a los marchadores nos meten 30 kms. La federacion facilita la participacion pero no organiza nada. A este menos por la baja participacion(de hecho se penso en quitarlo).
      Echale un ojo a la seccion veteranos aunque te puedes inscribir directamente. En evaa.ch suelen poner acrualizaciones y enlaces. Cualquier duda preguntame que conozco gente que va

      Eliminar