miércoles, 17 de octubre de 2012

D-¿Peligra la carrera del corte ingles 2012?

La carrera urbana ciudad de Málaga, mas conocida como la carrera del corte inglés, parece que puede ser suspendida. El motivo no es la lluvia ni la falta de presupuesto, sino que los recortes del equipo de gobierno malagueño pueden conllevar a la suspensión de la misma por falta de seguridad al no haber suficientes policías disponibles para velar por los corredores en todo el circuíto. Una fuente cercana me ha dicho que habrá bastantes policías que no harán dichas horas extras, mientras que otros van a intentar reivindicar sus derechos corriendo con lemas reivindicativos. En caso de suspenderse, para variar, la gente le echará la culpa a la policía, y es que valemos para echarnos la culpa de todo.

2 comentarios:

  1. Hombre, para muchos sería normal acordarse de la policía, tal vez de sus madres Ahora bien, espero que encuentren otro evento en el que reivindicar sus protestas, a muchos nos haría una faena que el domingo no haya carrera, pero mucho me temo que una posibilidad sería hacer la carrera,en tromba, inundando las calles de Málaga sin apoyo policial...

    Veremos

    ResponderEliminar
  2. De pequeño me enseñaron que no se debe juzgar a nadie sin escuchar su versión de los hechos, en caso contrario corremos el riesgo de volver a tiempos que prefiero ni recordar. Los funcionarios municipales y el resto de ciudadanos estamos dolidos por los tiempos que corren y las medidas que se están tomando, máxime cuando sabemos de buena tinta la cara "b" de todo esto. Cuando cualquier colectivo corta calles y protesta yo no me dedico a juzgarlos, sólo velo por la seguridad y evito que haya altercados que afecten gravemente al orden público. Dicho esto en lugar de acordarse de la madre de nadie, hagamos un ejercicio de autocrítica y valoremos si somos alguien como para juzgar sin saber que pasa o para anteponer una actividad lúdica a todo lo que está pasando aunque gracias a eso somos Españistan; fiesta, futbol, ocio y pocas preocupaciones. Esto es sólo el principio y que conste que también soy corredor, pero antes ciudadano de un país lleno de corruptos... por los pelos pero se ha podido celebrar, la próxima vez lo dudo.

    ResponderEliminar