miércoles, 14 de noviembre de 2012

D-Espabila!!!

A pesar de que tengo ganas de desahogarme tras el primer día del juicio contra aquellos que hace 3 años vestían un uniforme como el mío en mi municipio y lo usaron inadecuadamente, no lo voy a hacer. Tengo que espabilar. Si quiero hacer algo esta temporada tengo que ponerme las pilas porque estoy aun sin poner las bases sobre las que intentaré sacar resultados esta temporada. De momento solo he hecho un rodaje de 15 kms. y durante la semana no llego ni a 50. Estoy un poco despistado o desanimado y es que no tengo ganas de entrenar ni motivación específica. Llevo unas semanas en que me hace mucha más ilusión ponerme a programar algoritmos para conseguir resultados para mi tesis que salir a pasar frío para acumular kilómetros. Me pongo a ver el calendario y miro que Getafe es el mes que viene y son 10 kilómetros y no me motiva. Desde que se fue Rodrigo encuentro muchas excusas para no entrenar. Algunos se pueden considerar excusas, pero otras no. Vale que tengo la espalda que da pena, sobre todo la contractura eterna del hombro, pero puedo usarlo como excusa un día o como mucho dos, no más. Es cierto que con el frío empeora, pero es que ni siquiera me pongo a hacer ejercicios para compensar nada. Ahora mismo encuentro más placer en conger un documento en inglés con un montón de fórmulas y desvelar que significa, ponerme con un montón de papeles a hacer formulitas para intentar llegar a resultados que no valen para nada de momento y que, una vez implementado, se hacen en un par de decimas de segundo (en papel un par de horas). También, tras ver que este año voy a viajar menos, me ha influído un poco en los ánimos. El presupuesto es el que es y se va a notar mucho. El próximo año va a ser el primero en que me apunte a la bolsa de horas extra y ni siquiera las vamos a cobrar, ya que nos las cambian por días libres. Se que no puedo quejarme porque en estos momentos soy un privilegiado al tener un trabajo, pero como a mi nadie me ha regalado nada, me lo voy a permitir. A ver si mañana soy capaz de hacer los 5 kms. a las 7 de la mañana tal como tengo pensado y no me busco excusas tontas.

3 comentarios:

  1. Te mando todos los ánimos que tengo para que esta temporada estés ahí una vez más dando caña, mostrándome el camino y haciendo que tenga que exigirme al máximo para poder estar no muy lejos de ti.
    Espero verte prontito en Getafe y nos hacemos una foto con Mario y las medallas del europeo.

    ResponderEliminar
  2. Con razón dice luego el presidente de la RFEA que los atletas se están aburguesando. Venga,hombre,fuera de excusas tontas. Súbete al pueblo, aquí se puede entrenar de madrugada sin que nadie te moleste...


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he autoimpuesto un castigo para ver si levanto cabeza y dejo ya de escaquearme.
      La consecuencia es que me tengo que poner a programar a estas horas y que estoy que no me siento las piernas.

      Eliminar