viernes, 16 de noviembre de 2012

D-¿Habrá cambio en la RFEA?

A mi no me gusta mojarme ni tomar parte en muchas de las cosas de la vida, principalmente por pereza y otras veces porque creo que las cosas tienden a encarrilarse por si mismas. Cuando considero que son importantes, siempre tomo parte pues, aunque se diga que un voto no hace nada, unos cuantos votos de esos que no hacen nada tienen mucho potencial.
En mi trabajo ya he dejado indicado claramente que no pienso volver a trabajar con gente que ha desacreditado el uniforme haciendo mal uso del mismo y por los cuales hemos sufrido un gran desgaste psicológico en la calle. Es lo que ellos quieren pues, además de supuestos narcotraficantes corruptos (si, supuestos, que aún no los han condenado porque dicen que las escuchas son ilegales a pesar de ir con más del doble de mi peso en droga en el vehículo policial), van diciendo claramente que viven de p... madre cobrando sin trabajar y que, en el momento que salgan absueltos, pediran la baja psicológica para cobrar más dinero aún de por vida.
En la vida deportiva también creo que es el momento del cambio y necesitamos algo diferente en la dirección de la RFEA. No se si será mejor o peor, pero el cambio es necesario.
Hay apartados de la RFEA que trabajan bien, de hecho estoy muy contento de como funciona la sección de veteranos y, en mi única consulta, la sección antidopaje también me trató bien (fue una consulta por un medicamente contra la tos que ponía el prospecto que podía dar doping). Muchos critican a esta última sección, pero creo que todo el ambiente que hay de doping oculto en nuesto atletismo se debe a otras decisiones que no son de la propia sección y eso si que no me gusta.
Pienso que el Sr. Odriozola ya ha cumplido su etapa. Nos ha dado muchas cosas buenas, pero también otras malas, al menos desde mi punto de vista.
De los candidatos que suenan, perdonad que no me crea la candidatura de Fermín Cacho pues no me parece convincente y, tal como se expone en algunos foros, me parece una cortina de humo para dividir el voto opositor a Odriozola. La de Vicente Añó si me parece mas seria, al menos en su presentación, pero yo no puedo elegir al presidente y solo puedo votar atletas en mi región: Andalucía.
Yo me mojaré mañana y votaré a los atletas que, según he podido indagar, parecen más afines a la candidatura que creo mas convincente, por lo cual designaré en mi votación a :
Eliminados para no perjudicarlos
Espero que mi voto sirva para algo y sea un grano de arena que forme parte de la montaña que tenemos que hacer.

3 comentarios:

  1. Cuando dices RFEA, te refieres a la refea no?

    Lo digo por llamar a las cosas por su nombre.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. http://lema.rae.es/drae/?val=re-

    En su acepción 3.

    ResponderEliminar