sábado, 2 de marzo de 2013

D-Cto. España PC veterano 2013

Tras enterarme ayer, camino de Zaragoza, que no venia Kike Moret, se me empezo a fastidiar la historia. Venia sin presion ninguna a por marca con mi amigo Jose Luis, pero ahora tendria que luchar con el por el bronce.
Tenia claro que el estaba mejor de forma que yo pero no sabia lo que valia ahora mismo asi que siempre quedaba un hueco para el milagro.
Sali fuerte para medir mis fuerzas porque buscaba motivacion para el europeo pero no fue suficiente. Los dos ultimos kilometros sufri como debia y estoy contento con la marca de 14:21. Ser cuarto cuando se espera ser sexto es suficiente.
Hoy se han batido dos records de España por Maria Jose Briz y Miguel Periañez, asi como uno de los ctos por Paco Martin.
El peralte me ha resultado duro pero me ha gustado mas que la calle 0.
Tambien he tenido que tirar unos calcetines que se me han roto por un dedo.
Ahora a descansar por hoy y mañana volvemos a machacar un poco mas de cara al europeo.
Una ultima cosa: Kiko no es Francisco.

4 comentarios:

  1. Un placer igualmente. Me alegra haberte dado el empujoncito para el europeo y que lo disfrutes en casa desde el asfalto.

    ResponderEliminar
  2. Buena marca para lo poco que entrenas últimamente. Con poco más en el europeo lo harás mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buena marca Kiko. Aguanta en la trinchera hasta que pase la ráfaga de fuego cruzado. No hay mal que cien años dure y, si con tus dificultades actuales, haces 14´20" volverás a bajar de 14´00".

    Saludos!

    ResponderEliminar