viernes, 11 de octubre de 2013

D-8 días para Cto. mundo veterano 2013 Porto Alegre

Hoy ha sido el último entrenamiento fuerte: 8 series de 1000. Me tenía bastante preocupado por la paliza que presuponía, pero la cosa ha ido demasiado bien. Las 8 series en menos de 5 minutos es algo que no se me pasaba por la imaginación, de hecho creía que las haría a 5:15, así que estoy mas contento que unas castañuelas. La supercompensación empieza a dar sus frutos y el empuje que supone en mi motivación no tiene precio. Para los 20 kms. me arrastraré, pero eso es algo asumido, por lo que me volcaré en las otras 2 pruebas.
Jacinto me comentó que debía corregir mi técnica porque perdía mucha potencia. El pequeño trabajo hecho parece que me ha ayudado un poco, aunque también me ha provocado bastantes rozaduras y dolores en los hombros, pero era necesario.
Sobre mi cambio de club, ya lo tengo apalabrado y a finales de mes gestionaré la ficha. Como aún no es oficial debido a que falta la publicación en la página de la RFEA, esperaré algún día más. Algunos ya lo sabeis pero permitidme mantener el anonimato por respeto. Decir que es un buen club y que acepté con los ojos cerrados. En twitter podreis saber algo más.

2 comentarios:

  1. Vamos Kiko, un último esfuerzo y harás un gran mundial. Te lo deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ya está todo el trabajo hecho.

    ResponderEliminar