domingo, 9 de marzo de 2014

D-Atrapado en el AVE

A veces las competiciones no dependen del atleta, sino de la logistica. Lo de ayer se puede considerar mala suerte, pero al menos llegue con tiempo para competir al llegar a Zaragoza el dia antes.
Seguro que muchos os habreis enterado que ayer un incendio en un tunel dejo incomunicadas las vias del AVE entre Cordoba y Puertollano. Pues yo fui uno de los ultimos en enterarme del motivo aunque sabia que algo pasaba desde primera hora.
Salimos de Malaga media hora tarde, asi que me hacia a la idea de que me devolverian los 40 euros. Cuando paramos en Cordoba y nos dijeron que podiamos bajar si queriamos pues ibamos a estar parados mas de una hora...
Lo peor de esto era tener niños pequeños al lado al que les tienen que poner los dichosos cantajuegos para distraerlos. Se comprende pero es un verdadero incordio escuchar esas canciones las cuales prometiste no escuchar mas.
Durante la espera me dio tiempo a ver una pelicula entera en el tren y al final salimos a las siete de la tarde con tres horas y media de retraso.
Habia quedado con el amigo Ruben para cenar y llegue con mucha hambre pues la bolsa de picnic que repartieron se agoto justo en el asiento delante de mi.
Se supone que puedes reclamar por internet porque ayer no me dio tiempo pero no me reconoce el billete. Veremos como acaba la historia.
Y en un rato me toca hacer un 3000 con todo el cansancio acumulado de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario