lunes, 24 de marzo de 2014

D-WMACI Budapest 2014: Dia 0

Usare el termino WMACI para nombrar el Campeonato del Mundo Veterano de Pista Cubierta ya que es su nombre oficial.

Tras llegar ayer, hoy tocaba recoger el dorsal, ver a los compañeros y por la tarde desfilar. Esa es la foto de parte del grupo previo al desfile.
Por la mañana, como aquí amanece muy temprano, a las 6 estaba ya con los ojos abiertos y sin poder dormir. A las 7:30 hice el entreno del día para después aprovechar el buffet libre.
Recogi el dorsal sin problemas y saludé a unos cuantos amigos. Aquí puede ser que coincidas con alguien que no has visto en tu vida, pero como es español, sois como uña y carne a la hora de ayudaros. Así intenté ayudar a un compañero al que no le habían activado el roaming y se ha quedado incomunicado por estos lares.
Tras estar un rato por el TIC (donde se recogen los dorsales y se contacta con la organización), me fui a hacer un reconocimiento del Arena Plaza, que es un centro comercial a 1 km de la competición y que reune un montón de sitios para comer y comprar. Es una buena opción para celebrar cosas.
Por la tarde acudí al desfile creyendo que estaría solo como el primer año en Gante, pero esta vez eramos un montón y con ilusión. Al que agarró la bandera, que dió la casualidad que era el del teléfono movil, ya no la soltó, así que me quedé con las ganas de ser el abanderado.:-( Nos hemos hecho un monton de fotos, pero ahora a ver si aparecen algún día en algún lado y las encuentro. De momento, la que aparece aquí arriba esta twiteada y retwiteada por la RFEA y unos cuantos mas. Como buen compañero, como algunos no tenían ropa de la roja, separé mi chaquetón en dos y en la foto aparecen esas dos partes sobre dos compañeros.
Mañana empieza lo bueno ya. Cross y Pentatlón están en mi agenda.

1 comentario:

  1. Gracias Kiko por tus comentarios y acercarnos este campeonato.

    ResponderEliminar