viernes, 28 de marzo de 2014

D-WMACI Budapest 2014: Dia 4

Hoy era el dia de reflexión. Mañana llega la cita mas importante para mi en este campeonato, mi participación internacional número 12 y mi posibilidad de medalla con el equipo de España y mis compañeros Rubén y Julio.
Por la mañana fuimos a ver las eliminatorias de las vallas, donde participaban mis amigos malagueños Oscar González y Miguel Bandera. Tras ver a unos cuantos compatriotas mas, fuimos al fisioterapeuta para aliviar unas molestias de espalda que no terminan de irse. Me estuvieron manipulando la cadera un poco y volvieron a darme tirones de las piernas para "desencajarlas". Tanto Julio como yo salimos muy contentos y preparados para mañana.
La comida en el Syma fue muy amena con varios compañeros de equipo. Aunque haya gente que no has visto en tu vida, te pones a hablar con ellos como si los conocieras de toda la vida, y es que el chandal rojo nos une. Bernardino Lombao fue el que contó las mejores historias y es que es una enciclopedia andante. Mañana tengo que hacerme una foto con el pues es todo un personaje.
Por la tarde, disfrutamos de todas las series de 800, con bastante participación española y unas cuantas medallas mas para rellenar nuestro medallero. Alguna más de oro quizás hubiese sido mejor, pero la calidad de los participantes era enorme. Yo por poco me peleo con un francés que se puso a grabar con un ipad y no nos dejaba ver la prueba con uno de los nuestros jugándose una medalla.
Las finales de 200 nos las perdimos, pero necesitabamos descansar un poco y recuperarnos de cara a mañana. Gran sorpresa pues el circuíto al parecer es de 1408 metros y tenemos que darle 7 vueltas y algo, con dos repechos por vuelta. A algunos nos ha sonado a una "portoalegreada" y esperemos que no hagamos muchos metros de mas.
Que la suerte nos acompañe y que Sudol no nos machaque mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario