viernes, 28 de marzo de 2014

D-WMACI Budapest 2014: Dia 3

Hoy ha tocado 3000 y 200 de forma general. Por mas proximidad con los fonderos, he acudido a ver las series de 3000 que he podido, echándole un ojo a los 200 para ver como iban los nuestros.
Han caído varias medallas en el 3000 pero no el oro, aunque Aurora Pérez lo ha tenido ahí hasta el último metro. Otras medallas han caído en la pertiga M75 con Lombao y la longitud, con la repetición de plata por parte de Marc Juliá.
Se han visto carreras muy emocionantes, decididas en la última vuelta, y no siempre a favor de los nuestros. Fabián Roncero luchó durante toda la carrera M40 hasta que a falta de vuelta y media fue superado por un británico que estuvo chupando rueda todo el rato.
Debo confesar que hoy he hecho una escapada express para hacer turismo pues tenía gana de ver el Danubio y la Isla Margarita. Ha durado poco más de una hora pero he cumplido y nadie me puede decir que no he hecho turismo.
La verdad es que casi me he hecho una obligación en informar en tiempo real de las medallas de los nuestros, pero es lo que realmente me gusta, estar al pie del cañón aunque nadie me obligue a ello. Y como en casa del herrero, cuchillo de palo, aun no se mi tiempo de la prueba de ayer porque no está colgado el resultado en el tablón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario