martes, 5 de agosto de 2014

D-20 días para Cto. Europa Veterano Izmir 2014

La noticia principal es que seré el delegado de España en el Europeo Veterano de Izmir de forma oficial y me llena de orgullo y satisfacción el que hayan pensado en mi.
Este pasado fin de semana estuve de mini-concentración con mis compañeros Alberto Amezcua y Julio Carmona bajo las ordenes de Jacinto Garzón. La idea era pulir detalles de mi técnica de cara al Europeo de Izmir y compartir entrenos con Alberto para que no se le haga tan larga la época final de cara al Europeo absoluto de Zurich. El objetivo secundario era evadirme del trabajo y pensar en el próximo campeonato al que no estoy prestando nada de atención.
La modificación de esos pequeños detalles me permitirían ahorrar más energías y ser mas eficiente, aunque dudo de sus resultados a corto plazo por no poder asimilarlo tan pronto. De momento me conformaré con la medalla por equipos en los 20 kms. si conseguimos acabar los 3 representantes, los cuales aun no sabemos quienes seremos. Si esta claro que tendríamos medalla porque solo somos 3 equipos si Rusia completa en M35.
Me quedan 2 semanas muy duras que acabaré con 7 series de 1000 que me cansan solo con pensar en ellas, pero despacito y con buena letra se conseguirá.
Además, cuando aterrice de vuelta de Izmir, me encontraré con María Vasco en la carrera de la Feria de Mijas. A ver si la acompaño marchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario