sábado, 23 de agosto de 2014

D-Cto. Europa Veterano Izmir 2014: Dia 1

Del campeonato voy a hablar poco hoy porque llegué ayer a la 1 de la mañana al hotel, así que no he visto nada. He visto que, por los resultados, nuestros 4 atletas de combinadas comenzaron su participación, espero que sin problemas.
Comento rápidamente el viaje de ayer para los que aun no habeis salido, por si os puede interesar algo.
El vuelo Málaga-Estambul era una buena cosa ya que el avión tenía su tele propia por asiento, así que siempre se podía ver algo entre cabezada. No contaba con que la señora de al lado llevara un perrito en una bolsa que nos deleitó con sus defecaciones en 2 ocasiones y, su educada y "querida" dueña, en vez de irse al cuarto de baño a limpiar el desaguisado, decidió que todos teníamos que compartir el aroma de lo que es cuidar un perro en esas condiciones.
Al salir del aeropuerto, directamente a coger la cola para los ciudadanos no turcos que nos lleva al control de pasaportes. Al salir de allí, puedes pararte a recoger tu maleta, si te quedas en Estambul o no te permitieron facturarla hasta Izmir y salir a la calle. Nosotros conectabamos con vuelo a Izmir, así que nos dirigimos a vuelos domésticos y, tras pasar nuevo control de equipaje de mano, nos quedamos esperando en la terminal.
El avión salió tarde unos 40 minutos, así que ya llevabamos un ligero retraso. Nuestras maletas, al llegar via internacional, estaban en otro lado, así que una azafata nos guió por medio aeropuerto. El Havas, bus shuttle, salía 40 minutos después así que probamos con el metro a pesar de que era tarde. El camino está todo como en obras, pero es que se quedó así de cutre.
Para entrar al metro, como era tarde, la taquilla estaba cerrada, así que los de seguridad estan compinchados con algunos chavales que, en vez de robarte la cartera, te ofrecen cobrarte 2 liras por dejarles usar la suya. No se lo que ganan, porque algo ganan, pero es un buen negocio.
Ya desayunado, me dirijo al TIC, a ejercer mis funciones de delegado oficial y a afrontat mi primera reunión. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario