martes, 19 de agosto de 2014

D-6 días para Cto. Europa Veterano AL Izmir 2014

Cada vez me prodigo menos con el blog y la culpa es mía. Quizás ya me he quedado sin historias que escribir que considere interesantes o quizás el overbooking de blogs o el aumento del uso de twitter o facebook me esté dejando desfasado. Sigo escribiendo porque siempre queda algo y los buscadores siguen encontrando cosas de interés en mi blog, lo cual me reconforta.
Iba a comentar sobre el europeo absoluto de Zurich, pero entre twitter y whatsapp, el público que me sigue se ha ido informando perfectamente, motivo por el cual ser redundante no lo considero necesario.
Si que tengo que aprovechar que el Europeo veterano tendrá menos informadores y tengo una especie de exclusividad en la información. Cierto es que los receptores de la información serán menos, pero hay que dejar huella del campeonato para que la gente sepa que estuvimos allí y que los abuelos no desmerecimos a los absolutos... De hecho, les hemos prestado unos cuantos para que mejoraran sus resultados: Beitia, Bragado, Poves,... así que no podremos contar con sus actuaciones para nuestro campeonato.
Pues ya queda una semanita. El viernes cojo el avión y llegaré un día después de que el decatlón-heptatlón inicie el campeonato. Espero que no afecte a mis representados y que no surjan muchas complicaciones durante el evento (lo cual no creo que sea muy probable).
Este sábado realicé el entrenamiento que consideraba más duro previo al campeonato y creía, erroneamente, que tras el sería una semana de recuperación. Cuando hoy he visto que tenía 3 series de 2000 para el jueves... si a Alberto Amezcua le vinieron bien, a mi ¿por qué no?
En la parte negativa, decir que mi situación laboral me está afectando el descanso. La realidad solo la conoceis los más cercanos, pero creo que he aguantado ya casi dos meses y que no me van a vencer. Me quedan dos días para coger vacaciones y concentrarme en lo que me gusta, representar a mi pais e intentar figurar en el medallero aportando alguna chapita que otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario