miércoles, 27 de agosto de 2014

D-Cto. Europa Veterano Izmir 2014: Dia 6

Hoy hemos pillado solo 3 medallas, todas en los 400 metros. Dos platas de Esther Colas en W45 y Carlos Jaramillo en M50. El bronce ha sido para Loli Jiménez, que lleva ya 3 en su haber.
Por la tarde no había españoles en liza, así que me he permitido volver al hotel a recuperar sueño perdido y de paso el cuerpo.
Aquí la gente está cayendo como moscas con las gastroenteritis. Cada vez que se come o bebe algo estas expuesto a ello, a lo que se añade el calor que te deshidrata más aun. Las probabilidades de que me tocara a mi estaban ahí, pero vamos, que me podía haber tocado una vez acabados los 20 kms.
No voy a dar detalles, pero a base de zumo y platanos he recuperado algo el cuerpo (no he encontrado ni un aquarius ni un isostar por ningún lado), atreviéndome con un poco de pasta sin aderezos hace un rato y parece que ya duele menos. Eso si, me ha dejado cansado y tocado para mañana, con lo cual la competición me saldrá peor de lo esperado. Tengo que salir y luchar como sea por intentar conseguir el oro por equipos, pero el pinchazo que preveia en el km. 15 puede llegar hasta en el primero.
Si antes pensaba salir con cabeza, ahora mucho más. Que remedio me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario