lunes, 16 de marzo de 2009

C-Logica ilogica: Mi segundo relato corto

Hay un dicho que expone que para que un ser humano tenga una vida completa y realizada ha de conseguir 3 cosas: Tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.
Mi hijo ya lo tengo y estoy muy contento con el. El arbol lo plante, pero los mandarinos en el lugar donde vivo no prosperan y me duro un año solamente. Lo de esribir un libro, pues de momento he empezado con relatos cortos por probar. Solo llevo 2 y ninguno ha sido premiado, asi que creo que no soy un escritor de relumbron.
El primer relato surgio cuando me entere del concurso de relatos cortos Villa de Mijas. Decia que se iban a publicar todos, asi que me interesaba para conseguir un ISBN que nunca sabes para que te puede dar puntos. Al final solo se publicaron los ganadores, segundos y terceros, con lo cual solo obtuve un libro recopilatorio de regalo.
El segundo lo redacte solo en una mañana y como tenia el problema del espacio fisico, tuve que acortar el final y me quedo un churro. Como no tenia tiempo lo mande tal cual y asi me fue igualmente de mal que el año anterior.
Ayer, buscando las bases del concurso de este año, encontre una pagina donde se pueden publicar relatos cortos. No parece algo donde digas que pueden descubrir tu talento, pero siempre esta bien exponer por si a alguien le gusta y al menos alegras algunos minutos de alguna persona.
Este es el enlace: http://www.relatos-cortos.com/relatos/ficcion/Narrativa_Libre/Logica_ilogica.php.
A los que les guste la lectura, espero que lo disfruten, ya que son 5 folios de nada y algunos que lo han leido piensan que tiene un ritmo rapido, pero que el final es una lastima.
Si veo que a la gente le interesa, lo mismo publico tambien el primer relato corto, pero lo veo dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario