martes, 13 de octubre de 2009

O-Sobre planchas de pelo


Voy a poner una informacion que he obtenido hoy y que en los multiples foros que he consultado especializados en el tema (vogue, recetasdecocina.com, etc) no mencionaban.
Por una historia que no viene al caso, he encontrado unas planchas de pelo de color rosa de la marca GHD, creo que era una edicion especial "Pretty in pink", de la Styler IV y que se vende en la web oficial o peluquerias autorizadas por un precio de 199 euros e incluye una donacion de 10 euros a la lucha contra el cancer de mama (os juro que toda esa informacion era totalmente desconocida para mi hasta hoy).
Bueno, pues las he encontrado en una tienda y me habian dicho que eran falsas. Al comprobar el numero de serie, bingo!!! Era el mismo. La etiqueta estaba perfectamente falsificada con su holograma y todo, pero el numero de serie lo habian fotocopiado directamente, asi que lo hemos pillado por ahi.
El codigo es 5mfwd r8ucu d6n7t. Si algun/a cliente ve que el modelo que pretende comprar lleva este codigo de serie, que sepa que es falso. Lo vendian a 100 euros, asi que imaginaos la diferencia con el original como debe ser. Comprar productos falsos conlleva que la garantia no os garantice nada, asi como comprar un producto malo a mayor precio del que vale porque creeis que pagais la marca. Eso sin contar con que os va a dejar el pelo hecho papilla.
Me han dado una leccion hoy que si de porcelana, como se ondula el pelo con la humedad, etc., pero yo me limito a informar de lo que a mi me interesa, que es de los timos. Ademas, no creo que, al ritmo que llevo de caida del pelo, me haga falta mucha plancha para alisarlo.
Añado algo mas, como siempre se ha dicho, ¿sabeis lo que para la caida del pelo? El suelo.

7 comentarios:

  1. Pues, yo tengo un plancha con este numero, y me deja el pelo estupendamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En ningun momento se dice que una plancha falsificada sea mala, solo que es falsa y que posiblemente haya sido timado/a.
    Si la compro sabiendo que era falsa, ha sido su eleccion. Si la compro creyendo que era buena, que sepa que le han engañado y que le han cobrado un dinero que no es el valor real de la plancha.
    Si se le averia, pruebe que tal funciona la garantía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mine is a fake with the same number. I will not do like "Anonimo" said and try it In any hair. I will try to receive my money back. Thanks! I will take pictures of it too.

    ResponderEliminar
  4. jope pues yo tb tengo una plancha con ese mismo numero.....la he compradopor el ebay y me ha costado 110 euros...nosé que hacer sinceramente...si quejarme o no...:( menudo timo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu artículo. Acabas de evitar que me timen, pues había quedado con alguien que me iba a vender unas con este número. Lo que no entiendo es que la web oficial de GHD en EEUU admita este número de serie como válido, porque lo comprobé y pude registrarlo.

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. En ebay compré una plancha con esta numeración, el modelo es el que comenta nuestro amigo en esta web.
    Según el vendedor son de importación y digo yo:
    !!!! MOJÓN CON MAYUSCULAS PARA EL !!!!!
    Todas las planchas originales GHD vienen con un código original, ninguna plancha puede venir de importación.
    Todas las originales se pueden registrar en la web de GHD, las de importación al no ser originales NO !!!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte cada dia me entero de mas fraudes yo compre una a una tal cambollarte@gmail.com, se hace llamar Carmen Garcia y tiene una cuenta en la caixa con el nombre de maria nose que mas y bingo mas falsa que judas, suele venderlas por ebay el primer correo me lo contesto enseguida hasta que la tuve en mis manos, nunca mas me contesto dice que las tenia en su peluqueria y como eran de muestra las vende mas baratas, nunca crean este tipo de historias...
    lo mejor comprarlas en la web original que es la unica que dice en la parte superior derecha, registrar tu ghd...
    Saludos...

    ResponderEliminar