lunes, 30 de noviembre de 2009

D-Entrenamiento raro

La semana pasada solo entrene 2 dias, asi que Getafe tachada definitivamente.
El entrenamiento de ayer no creo que lo supere nadie, no por calidad o cantidad, sino por raro.
Dia lluvioso, asi que entrenar en la calle no apetece. No me puedo ir lejos de mi casa por ciertos motivos, asi que, tras borrar el codigo del programa que estoy haciendo para una asignatura del master porque no me funcionaba, me fui con mi hijo al garaje.
Mi garaje, mas bien la zona comun, mide unos 80 metros de largo y 6 de ancho, contando en el largo la parte util para poder girar sin que te comas la pared. Alli he hecho entrenamientos de una hora dando vueltas varias veces cuando llovia por el simple hecho de rodar y no perder fuelle.
Cuando vivia en Malaga, entrenaba en un garaje mas pequeño, de 20 x 10, pero aprovechaba los huecos de los coches que no estaban para hacerlo un poco mas grande, asi que no es una experiencia nueva.
El entreno consistio en 30 minutos rodando en el garaje con las siguientes caracteristicas:
-Humo de coches que entran y salen del garaje que me trago enterito.
-En las primeras vueltas, una personita intenta atropellarme con la bicicleta a cada vuelta, por lo cual tengo que esquivarlo.
-Cada vez que se abre la puerta del garaje, entra bastante frio.
-La personita deja la bici y se dedica a perseguirme corriendo o correr hacia mi intentando pararme. Sigo esquivandolo.
-Como es de noche y no se ve apenas, he colocado previamente una luz de un flexo en una punta del garaje para iluminar en la medida de lo posible. Por la parte final no se ve ni torta, pero se distingue lo suficiente para no comerme la pared. La sombra en la pared me dice que mi estilo es bueno al principio, pero que se hunde con el tiempo.
-La personita encontro una espada de gomaespuma y me atizaba con ella cada vez que me cruzaba con el. Esta vez no podia esquivarlo.
¿Alguien puede superarlo? (Cesar, tu no cuentas;-))

3 comentarios:

  1. Quico, tendrías que venir a Santiago. Aquí si no sales a entrenar cuando llueve, no sales nunca. Tal como lo oyes: aquí llueve día sí y día también.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que es acostumbrarse.
    El año pasado, preparando el 50, me daba igual meterme las 3 horitas bajo la lluvia.
    El problema no estaba ahi, sino en que no me podia ir muy lejos de casa y menos con mi "compañero" de entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Preparando la pista cubierta?

    José A Pendón

    ResponderEliminar