domingo, 15 de noviembre de 2009

DC-Fin de semana en 5 minutos

Pongo el crono para no pasarme de tiempo, ya que tengo un pequeño descanso (que me he regalado yo mismo) entre 2 trabajos que tenia que enviar del master (uno hace ya 2 semanas, pero tengo justificacion porque llegue tarde) y hacer un esquema de base de datos. Esto va a acabar conmigo.
Llevo casi todo el fin de semana sentado trabajando, leyendo articulos, diseñando bases de datos y escribiendo trabajitos. Ayer me levante para comer y para ir a entrenar 10 kilometros. No estuvo mal, y sin forzar mucho consegui bajar por poco de 58, asi que no estoy perdiendo mucho, pero esta lejos de los 56:23 del mes pasado.
Ya van 2:40.
Hoy, mas de lo mismo. Me he levantado para entrenar, pero no me apetecia repetir lo de ayer, de hecho no me apetecia hacer nada, pero me he autoobligado y he hecho media horita corriendo por las cuestecitas de aqui para, en teoria, aprovechar un poco mas el entreno. Chorradas. He subido un par de cuestas demasiado empinadas y creo que he estirado demasiado las facsias de los gemelos. Mejor para marchar, pero ahora me voy a tirar 2 dias andando raro mientras subo escaleras.
4:45. Ya os sigo contando que se me acabo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario