viernes, 27 de noviembre de 2009

D-WPFG 2009: Algunas fotos de la prueba de marcha

Ayer me mandaron un correo de la organizacion con algunas fotos gratuitas de algunas pruebas. Por suerte, mi prueba de marcha estaba entre las fotografiadas y salgo en algunas de ellas. Se puede observar en algunas fotos el perfecto moreno de albañil que luzco y como la velocidad que adquiero en competicion hace que el pelo se me desplace hacia atras. Igualmente se observan fases en la que se emplea la tecnica de competicion denominada "tortuga", en la cual se tiende a meter el cuello para dentro para ir lo mas agarrotado posible, o la tecnica del "cuello flacido" en la cual se mueve continuamente la cabeza de un lado a otro para que los jueces te miren alli y no a las piernas.


Foto: Tecnica de la tortuga. Tambien se puede observar esa magnifica musculatura en las piernas.
Pero que musculatura en el cuadriceps derecho.
Foto de la tecnica del "cuello flacido": Moreno de albañil y semimarcando los musculos escualidos de los brazos. El pelo se desplaza hasta la mitad de la cabeza de la velocidad adquirida.
Plano general de la Tecnica de la tortuga. Se observa como los pies estan los 2 en el suelo desperdiciandose el ajustar el punta-tacon al maximo.
Plano general del paso de la tecnica de la tortuga hacia la cuello flacido.
Como no, una foto de tapado en la que salgo en un lateral entrando en meta y que se corresponde con el video que hay en el youtube
Ultimo fotograma. El fotografo considero mas interesante fotografiar al filipino que mi gesticulante entrada en meta. Asi no va a ganar ningun premio de fotografia deportiva ya que ha perdido la oportunidad de fotografiar un momento historico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario