jueves, 18 de febrero de 2010

D-2 dias para el andaluz de marcha en ruta

Ya esta la lista de participantes. No participan Cambil ni Pampin. Ilde y David Jimenez van al 20. David Dominguez no esta confirmado y lo mismo viene para rodar solamente. Conclusion: Soy el unico senior en 10 km. salvo modificacion de ultima hora.
Eso es mucha presion ya que de partida seria el campeon de Andalucía. Necesitaria hacer una marca notable para que al menos el titulo fuera respaldado con algo. Creo que es mejor no hablar de estas cosas por si despues pasa algo y no sale lo que estoy diciendo. Me refiero a que participe David, que se anule el campeonato por la nieve o que me descalifiquen o que pase cualquier desgracia.
Los inscritos estan en la pagina de la andaluza de atletismo, aunque no estan ordenados por categorias. La participacion es aceptable. Sobre la caminata popular, no se que sera de ella sin Paco como enganche. Ya veremos.
Hoy toca ultimo entreno en el garaje (si, es que llueve a cantaros y donde entreno hay riesgo de inundacion). Tras el masaje del otro dia, parece que las piernas estan mejor, mas sueltas. Ayer trabaje de tarde y al salir a las 22 horas me hice una rodada de 10 km. sin forzar mucho. Teniendo en cuenta que el otro dia, cargado, hice 58:17, ayer sin forzar me plante en 57:57. Me gustaria pensar que el sabado me va a salir una buena marca, intentando bajar de 56 nuevamente, pero el clima creo que puede cambiar esto de una manera notable. Ya veremos (me repito).

2 comentarios:

  1. Eres muy duro, seguro que aunque con frio.... no mucho, te sale una buena carrera. Suerte viejo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Kiko, soy Rodrigo. Que tal todo? A ver si me puedes mandar tu número de teléfono para contactar contigo. Un saludo. rodrigodofer@hotmail.com

    ResponderEliminar