viernes, 19 de febrero de 2010

D-Mañana el andaluz de ruta

En el dia de descanso deportivo previo a la competicion en el cual uno no descansa nunca por mil motivos, me preparo para las minivacaciones que lo seguiran.
Me voy a Orihuela y alli estare hasta el martes, por lo que alli intentare hacer algunos kilometros de mas aprovechando los dias de descanso laborales.
Parto para alla justo tras la entrega de trofeos del andaluz, en el cual espero pillar algo. Rocio me ha llamado para venirse conmigo a Guadix y me ha sabido muy mal decirle que no podia. Se que Cobos va y Pendon dijo que queria ir de espectador, pero no era seguro. Lo mismo se podria arreglar algo de aqui a mañana si alguno lee esto ya que me sabe muy mal que vaya sola. Malagueños somos 4 adultos + 4 jovenes. Y pensar los que eramos antes.
Mañana estan previstos chubascos con una probabilidad del 40%, de 1 a 10 grados de temperatura y con nieve en cota de 1000 metros. El puerto de la mora no esta cerrado y en la DGT solo dicen que hay niebla en la A-92. Parece que llegaremos.
Aprovecho estas ultimas horas antes de la competicion para adelantar trabajos de los estudios e intentar quitarme la presion. Parece una tonteria, pero es que como mañana me proclame campeon de Andalucia, sera el paso atras mas grande en la historia de la marcha andaluza.

1 comentario:

  1. LLevaría a Rocio con mucho gusto. Te dejo mi teléfono en un email

    J A Pendón

    ResponderEliminar