domingo, 14 de febrero de 2010

D-6 dias para el andaluz de ruta

Tras mi ultima entrada, Bernardo comentaba que le sorprendía mis tiempos de entreno. Es normal, todos mis rivales tienen miedo de mi cuando hago los kilometros a 6:40.
Por muy rapido que haga los kilometros, el me supera en todas las distancias posibles por marca. ¿Por que? Pues esta claro que por el tiempo de entreno. Si el lleva ya 100.000 kilometros, a la semana tiene que hacer unos 100 mas o menos de media. Si comparamos con mis 30 kms. a la semana que estoy teniendo de media, da igual al ritmo que vaya que jamas lo superare. Si los hiciera mas lento, pienso que mis marcas serian aun peores. Debo aprovechar los 3 dias semanales que tengo ahora mismo para entrenar y hacerlo a ritmo rapido para intentar buscar una compensacion.
Por supuesto que lo de ritmo rapido es algo totalmente abstraido a mi mundo particular.
Tras otros 2 dias de escaqueo, hoy he hecho 10 km. y me he dado cuenta de una cosa muy fastidiante. Las piernas no iban. Estaban tan sobrecargadas que no se movian con soltura, mas bien debía arrastrarlas. Me lo he tomado con filosofia y me he planteado solamente terminar los 10 km. a pesar del frio. No esta muy mal el haber hecho 58:19.
El martes tengo cita con mi fisio para que intente desbloquearme, asi que mañana me toca arrastrarme otra vez.
Mañana sale la lista de los participantes en el andaluz. Haciendo un repaso, en los ultimos campeonatos, en categoria senior he quedado 4º, 3º (no me dieron premio porque se los dieron a la categoria absoluta) y 2º el año pasado tras Paco, aunque el trofeo se lo llevara Hefferman. Segun la estadistica, me tocaría ser primero este año, mi ultimo año de senior, pero no creo que suceda. Haciendo repaso de posibles participantes no hay muchos: David Dominguez, Cambil, Pampin, Puertas y alguno mas que habra por ahi. Si se retiran todos o se van a Portugal a competir, puede que consiga mi objetivo y obtener mi primer campeonato de Andalucia (no universitario). Seria una vergüenza para Andalucia.

1 comentario:

  1. Eres un crack, me hacen mucha gracia tus comentarios, en este post, la última frase. Esperemos que logres tu objetivo, no de tiempo, ni de puesto, si no un objetivo mas ambicioso, disfrutar aunque sea sufriendo.

    ResponderEliminar