martes, 16 de febrero de 2010

D-4 dias para el andaluz de ruta

Sigue lloviendo y lo de alerta naranja esta vez si que ha sido real. En zonas cercanas han tenido que sacar a gente en helicopteros de sus casas y esta mañana se ha tenido que cortar al trafico la avenida donde hago mis entrenos largos con unos 20 cm. de agua aproximadamente hasta donde uno se podia meter.
Ayer el dia empezo bien y, como cuando llueve no nos dejan coger motos pero tampoco tenemos coches de sobra, pues me dejaron a mas de medio kilometro del colegio y me tuve que ir andando hasta el. Con el atasco que habia formado y viendo que iba a andar bastante ese dia, pues me decidi a entrenar algo y fui marcando la clavada de rodilla izquierda imprimiendo el ritmo mas rapido que podia llevar con las botas y toda la parafernalia de lluvia, ademas sin que diera mucho el cante. Mi compi paso de mi dejandome ir y llego unos 5 minutos despues, asi que creo que imprimi un buen ritmo.
Por la tarde, sabiendo que habian evacuado por las lluvias el poligono situado junto a la avenida que he mencionado anteriormente, no me moleste siquiera en ir a averiguar si era marchable y directamente me fui al garaje. Me fui tarde porque estuve viendo el snowboard (pero eso ya lo mencione en la entrada de ayer).
Hoy ha tocado fisio. Las piernas sobrecargadas a tope, como siempre que la llamo, pero esta vez la novedad ha estado en los popliteos (creo que se dice asi). Estan en la parte trasera de la rodilla, justo en el boquete (tambien denominado bujero)que hay en la zona. Era tocarme y ver las estrellas de dolor. Creo que mas o menos me lo ha apañado, pero lo veremos mañana.
El pronostico del tiempo es temible. Nieve en Guadix. Lo malo no es que nieve en el sitio, sino como llegar hasta alli porque el puerto de la Ragua puede cerrarse sin previo aviso y con suerte solo habria que usar cadenas. Casi na.
La andaluza aun no ha colocado ni los inscritos ni el horario, asi que no puedo aportar mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario