jueves, 22 de septiembre de 2011

D-10 dias para el Cto. España Veterano de 10000 marcha 2011

En primer lugar advertir que me encuentro bien, que solo he tenido unos arañazos en el antebrazo que ya ni se notan. He tenido suerte pero parece que este campeonato está gafado para mi y ya no es solo pensar que voy a llegar en mal estado de forma sin apenas entrenamiento, sino que ya dudo en que pueda llegar a ir.
Ayer empecé a entrenar de nuevo. En realidad es falso, ya que el miércoles rode unas cuantas series light para la nueva entrevista de la tele local. Tienen que salir unos planos muy buenos para analizarme la técnica pues me grabaron desde un coche lateralmente y frontalmente (el cámara en el maletero). Se supone que sale el día 10 de Octubre en un programa donde además saldría de tertuliano (follones que me meto y eso que no cuento ni la mitad).
Retomo el hilo. Ayer hice mi primer entrenamiento "serio" tras la lesión. 6 kms. a poco más de 6 minutos el kilómetro pero marcando muy bien la técnica. Forzar ni mijita. Me noto raro pero es que le tengo cogido un poco de miedo al asunto, más concretamente al tibial.
Hoy pensaba hacer 10 kilómetros porque me noto falto de fondo pero no he podido hacer nada. Resulta que a un conductor "se le ha ido la cabeza", según sus propias palabras, y me he quedado enganchado por el brazo en la ventanilla aunque he podido retirarlo a tiempo. No daré más detalles, el juicio es mañana y yo estoy bien que es lo importante. El papeleo me ha hecho almorzar a las 19:45 y tenía el tibial muy cargado de estar tanto tiempo de pie con el calzado que llevo (que menos mal que no son las botas) así que he preferido no forzar la máquina y me he dedicado a otras tareas como el cuidado de los insectos palos y hojas.
Sobre el campeonato que mencionaba en el título, pues no tengo muchas esperanzas reales. Confió en que no vaya ni el apuntador y hacer una posición aceptable. Si consigo una medalla por falta de quorum será nuevamente vergonzoso, aunque esta vez más porque al menos la otra vez hice una buena marca. Voy con Julián, al menos desde el aeropuerto de Barcelona a Ascó y vuelta. Tenemos un coche alquilado donde creo que caben 2 más por si alguno quiere apuntarse. El domingo nos quedamos en Sitges ya que el horario de la competición es muy tarde y no da tiempo a pillar un avión o tren de vuelta.
Más detalles conforme se aproxime la competición.

2 comentarios:

  1. joder, pues sí, vaya racha.
    Venga, ánimo, que sales de ella.
    pepefernández

    ResponderEliminar