jueves, 15 de septiembre de 2011

D-Otra entrevista en la radio de Mijas: Que vida mas triste

Tras escuchar como ha quedado la entrevista, la primera idea que me vino a la cabeza es que había quedado fatal, recordando a la serie esa de Que vida mas triste que echaban después de comer en una cadena que no me acuerdo (es que me quedaba frito en el sofa y no veía el final de la serie). Esta dura 7 minutillos de nada y es más entretenida aunque yo la estropeo bastante. Os la recomiendo, sobre todo a aquellos que os guste escribir comentarios para chincharme.
Entrevista en mp3

3 comentarios:

  1. He escuchado íntegramente esa superentrevista radiofónica.

    Después de ello, solo me queda decir que eres profeta en tu tierra..!!!

    pepefernández

    ResponderEliminar
  2. Qué buena...! Podías haberle hablado del blog!

    Ah! Pedazo de ángel que pasó, no? :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tú no estuviste muy fino, pero la locutora tampoco ayudó mucho... (¿qué desayunará esta mujer?)

    José Luis

    ResponderEliminar