sábado, 24 de septiembre de 2011

D-Otra oportunidad perdida

Soy un agonioso y quiero estar en todos lados pero no puede ser. No soy un atleta profesional y tengo que trabajar para realizar mi afición deportiva (y para comer también, claro está), pero este año se me ha subido demasiado a la cabeza y ahora estoy sufriendo el vértigo del descenso.
A principios de temporada estuve consultando la página de la prueba de marcha de Naumburg para hacer los 20 kms. Listas de salida. Invitaban a 3 atletas por país y uno ni se plantea que pueda estar entre los 3 mejores del país, pero si que es cierto que puede estar entre los 3 que quieran ir. El año pasado estuvo Ainhoa Pinedo y este va solamente Jesus Angel. Sería estupendo haber ido y compartir con él la participación española pero no ha podido ser. Cierto es que hay otro 20 kms. en Pollestres pero ni me lo planteo.
Elegí, a regañadientes al principio, ir a Ascó al Cto. de España de 10000 marcha veterano renunciando a la clásica prueba de Nerja y obviando los 20 kms. porque, a pesar de que tenía ganas de hacer uno, no puedo prepararlos en condiciones y mi lesión de tibial se está alargando en el tiempo. Lo digo en presente continuo porque sigo sin verlo bien. Los fisios han hecho todo lo posible pero yo siento que eso no está bien y noto una pequeña molestia que espero que no se convierta en el dolor ese que impedía andar.
El parón ha tenido sus consecuencias y es que hoy solo he podido hacer 8 kms. El fondo lo perdí en el km. 4 pero aguanté un poco más a ritmos lentos para acostumbrar las piernas al menos a los 10 kms. necesarios para terminar la competición de la semana que viene. Paré en el 8 porque no me fiaba de la molestia en el mismo sitio y eso que ayer, sabiamente, decidí darle descanso tras trabajar casi 12 horas y almorzar a las 19:30 tras desayunar a las 11.
Por cierto, la jueza ha calificado el intento de atropello como una simple falta de respeto (que por cierto, esa falta ni siquiera está tipificada en el código penal) y el martés tengo que ir a un nuevo juicio a quedarme con la cara partida. Cuanta sabiduría en la frase "la justicia es un cachondeo". Por esa misma regla me puedo poner a pegarle tiros a cualquiera con la única condición de que no le de que no pasaría nada (salvo que seas asesor de un partido político).

Actualizado 24-09-11 23:40 - Me he perdido una victoria de Jesus apoteósica y con mínima para Londres 2012, creo que la primera española. Atentos en los resultados a Dick Gnauck que se metió el 20 y el 50. Es un M45 que compitió y me ganó en el europeo veterano de Gante.
Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario