jueves, 8 de septiembre de 2011

N-Insectos hoja y palo: Algunas fotos interesantes

Antes de marcharme a Nueva York tenía 2 insectos hoja adultos y una camada recien nacida de 5 palitos. Tras dejarlos al cuidado de un amigo, ahora tengo 4 hojas y 10 palitos. 2 de los hojas son medianos y fue mi amigo el que me los dió porque a los míos, muy a mi pesar, les quedan 2 telediarios. Con lo que a mi me gusta el insecto "gamba" lo echaré de menos. Los otros 5 palitos creo que han sido un fallo mío en no mirar todos los recovecos de la pecera ya que quedaban algunos huevos. De hecho he descubierto que había 2 cadáveres que habían muerto al intentar salir de huevo. Analizándolos, aún no soy capaz de comprender como pueden caber dentro de esos minúsculos huevos que apenas llegan a medio centimetro.
Esta mañana he decidido vejar la intimidad de los bichos y obtener unas cuantas fotos para aquellos amantes de la biología animal, que no de aquellos desaprensivos zoofílicos que me tienen inundada de visitas la entrada con la foto de la reproducción de la lagartija colilarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario