lunes, 12 de septiembre de 2011

O-¿Por qué el 9 de Septiembre tiene que ser recordado?

Me estoy peleando, verbalmente, con un voluntario de los WPFG 2011. Resulta que un español ha puesto un comentario en el tablón de mensajes echando pestes de la organización, algo que hacen el 90% de los mensajes, y coincidió que lo publicó ayer, coincidiendo con el 11-S o 9/11 en formato yanki. El voluntario le soltó como respuesta que podía haber esperado a otro día para publicar el mensaje y a mi me ha tocado la moral y le he contestado.
Basicamente le he dicho que el 11-S es un dia como otro cualquiera, que los que recordamos a los "compañeros caídos", como les gusta llamarlos a ellos, lo hacemos todos los días no solo el día que el político elige para hacerse la foto y la prensa para inundarnos de imágenes morbosas del fatídico día. El imbecil me ha contestado que si para mi el 3/11, el 11-M para los españoles, era también un día cualquiera.
No lo he mandado a que le practiquen el coito anal porque no se decirlo de forma fina en ingles (de forma ruda creo que si, pero soy una persona educada). Me he limitado a contestar que está mezclando las cosas y que todos los días son iguales para todos. Ellos tienen el 11-S, nosotros el 11-M, Londres el 11-M, etc. pero ¿cuantos atentados suícidas de estos energúmenos hay cada día?¿por qué tenemos solo que homenajear el día que les tocó a ellos? Pienso que hay que recordar el hecho cada día, pero no en el sentido de dejarnos llevar por el ánimo de venganza, sino de saber que estamos vivos y que ha pasado otro día más.
Me estoy perdiendo en mis palabras y lo estoy liando. Simplificando, que no debe haber una fecha concreta para homenajes porque es un agravio comparativo para los demás debido a que el año tiene 365 días. Al que le asesinan al padre, a la madre, al hermano, al hijo, etc, no solo le falta un día al año, sino todos los días del año.
El 11-S tuvo un ganador claro y fue la política de un majara que recibió carta blanca para invadir un país petrolero diciendo que tenían armas de destrucción masiva y que a día de hoy nadie ha encontrado. También invadir otro país para justificar la busqueda de terroristas que se ha convertido en otro Vietnam.
Como el tonto este me vuelva a contestar en el foro, le voy a decir que se vaya a un calendario y que marque cada uno de los días donde ha muerto un estadounidense en Afganistán o Irak para que haga un homenaje cada uno de esos días. Creo que debería marcar todos los días del calendario.

1 comentario: