sábado, 17 de septiembre de 2011

O-Mi amiga italiana

Parece ser que tras la entrevista en la radio de Mijas donde quedó patente que mi vida es muy triste porque no tengo amigos, hoy me he encontrado en la carpeta de no deseado de mi hotmail un correo muy peculiar.
Se ve que la radio mijeña traspasa fronteras y esta tal Valeriaa se ha compadecido de mi invitándome a tener su amistad. Manda güevos.
Imagino que habrán obtenido mi dirección de correo gracias a los múltiples mensajes en cadena que la gente reenvía alegremente por ahí pero, afortunadamente, el hotmail consigue detectar un buen porcentaje de ellos como SPAM.
Este tipo de páginas web, de contactos, pienso que pueden ser un punto de frustración más que de encuentros y amistad pues, la gran mayoría, lo que busca es una superchica o superchico tal como los que publicitan en las diferentes páginas de entrada. No soy yo quien debo valorar la hermosura de uno ya que son pensamientos subjetivos pero creo que el porcentaje de guapos/as en esas páginas no es mucho. Siempre está la frase de consuelo de que la belleza está en el interior pero no cuela. Lo que tengo que investigar es como pillán tu edad, pero para eso me imagino que las múltiples cookies que se acumulan en nuestro disco duro darán las mayores facilidades del mundo.
Recuerdo que a un compañero de academia le tomaron una foto en un gimnasio mostrando biceps y se la colocaron en una página de esas de que le puntuaras si te gustaba la foto (al menos esa es su versión). Lo de otro compañero creo que es un poco peor ya que otro chico le dijo que le había tomado una foto y le tenía de fondo de pantalla porque estaba enamorado de el.
Bueno, si alguno tiene ganas de encontrar una amiga italiana en www.youppido.com, que pregunte por mi amiga Valeriaa a la cual no tengo el gusto o la desgracia de conocer ni lo tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario